03864. ABIERTO SIN USAR.
Funda Escayola Pierna Completa Adulto con Suela Antideslizante, Cubre Vendaje Impermeable para Ducha Piscina Reutilizable Adaptable,Protector Yeso Muslo Rodilla Heridas (Pierna Completa)
- PROTECCIÓN COMPLETA E IMPERMEABLE PARA DUCHA Y SALPICADURAS: El protector de escayola para pierna larga vitalseal. cubre toda la pierna hasta el muslo y protege escayolas, vendas o heridas del agua al ducharte. Talla recomendada para personas de complexión media (hasta 1,85 m) y NO recomendada para muslos gruesos. Incluye suela antideslizante exclusiva, para evitar resbalones. El anillo sellante debe ajustar bien al muslo para que sea estanco.
- USO RECOMENDADO Y LIMITACIONES vitalseal. está pensado para ducha, baño sin inmersión y salpicaduras en piscina o playa. Aunque muchas personas lo usan dentro del agua sin problemas, no está indicado para nadar o sumergirse completamente, ya que eso puede provocar la entrada de agua. Protege, pero no es un equipo de buceo.
- FÁCIL DE COLOCAR, SIN AYUDA: El diseño flexible y amplio permite ponértela tú solo, incluso si usas muletas. Más práctico que la típica bolsa para cubrir tu vendaje . Perfecta para adultos en recuperación de fracturas, cirugías, quemaduras o heridas en piernas y rodillas. Compatible con pierna izquierda o derecha. El anillo de silicona hipoalergénica se adapta sin apretar ni dejar marcas. Sella bien incluso con escayolas voluminosas o botas ortopédicas, sin bloquear la circulación.
- CÓMODO: Sin anillos de retención, nuestra funda de escayola para piernas es fácil de poner y quitar gracias a sus aberturas de alta elasticidad y suavidad al tacto. Recomendado para adultos que quieren mantener su rutina habitual sin renunciar a su ducha o baño diario o paseos en el agua aunque tengan un vendaje en su pierna, muslo, rodilla etc.
- SIN LATEX, REUTILIZABLE Y DURADERO: El cubre escayolas de vitalseal está fabricado con silicona de alta calidad, el protector no provoca alergias cutáneas, no tiene olor a plástico y está diseñado para ser duradero y reutilizable, asegurando una protección continua. Después de usarlo sécalo al aire en lugar ventilado para poder reutilizarlo , si lo tratas "con cariño" te durará mucho.